Películas Navideñas que no puedes dejar pasar

Películas Navideñas que no puedes dejar pasar

Ya es 20 de diciembre y tenemos la Navidad encima. Vayas donde vayas, se respira el ambiente navideño, incluso en la televisión, plagada de anuncios y películas navideñas.

El frío siempre hace que apetezca planes de peli, manta y sofá ¿o solo nos pasa a nosotros? Y es que cuando llega Navidad siempre dedicamos una tarde para ver una de nuestras películas navideñas preferidas.

Es el mejor momento para crear un ambiente de relajación, diversión e ilusión, esos sentimientos tan bonitos que nos despierta esta época del año y por supuesto, esas historias tan emotivas que transmiten las películas navideñas.

Lo único que necesitas para pasar este momento tan agradable es: Un buen bol de palomitas, un sofá y una mantita calentita.

Por todo esto, hemos pensado que sería interesante crear un listado de películas que no puedes dejar pasar en Navidad.

Listado de películas que no puedes perderte estas Navidades

 

 

Solo en casa

¿Qué sería de nuestra infancia navideña sin la película de ‘Solo en casa’? Es la película que no pasa de moda y es muy divertida, viendo como Macaulay Culkin hacía de las suyas a dos ladrones con pocas luces, en una mansión a todo lujo en un barrio de Chicago.

Datos curiosos: La película se estrenó en España el 21 de diciembre de 1990. Ya hace unos cuantos años ¿eh?. Batió todos los récords en pantalla y recibió numerosos premios.

 

 

El Grinch

Esta película marcó nuestra Navidad del año 2000. Sí, ya hace unos cuantos años de aquella época en la que pensamos que se acabaría el mundo y en la que conocimos a un personaje verde muy muy malo que quería robarles los regalos a los habitantes. Y pensaras, que malo es… bien pues si entramos más en profunidad en la película descubrimos un personaje que, tanto en su infancia como en el presente, ha sufrido el desprecio y el rechazo de sus compañeros por ser diferente… ¿a qué ahora te da un poco de pena?

Datos curiosos: realmente el título original es How The Grinch Stole Christmas. Pese a no recibir muy buenas críticas fue la sexta película más taquillera de ese año y la segunda de Navidad más vista por detrás de ‘Solo en casa’.

 

 

The Holiday

Es una comedia romántica navideña típica. Aunque en el fondo se hable de amor, no es demasiado empalagosa, ni demasiado romántica.

La historia se centra en la vida de Iris Simpkins y Amanda Woods. La primera trabaja para una editorial en Inglaterra. Por su parte, Amanda Woods es una empresaria de éxito dedicada al mundo del cine en Los Ángeles. En una noche solitaria ambas echan mano de Internet para buscar un intercambio de casa para pasar unas vacaciones distintas y dejar atrás el desamor.

¿Quieres saber que es lo que ocurre al final? ¡No esperes más y búscala en Netflix!

Datos curiosos:  estrenada en noviembre de 2006. Esta película gustó mucho al público: en su día recaudó 205 millones de dólares en taquilla y es uno de los clásicos que nunca falla en una tarde de diciembre en Netflix.

 

 

Maratón de Harry Potter

Estas películas son míticas en Navidad y es que, ¿Quién no es fan de Harry Potter? Veinte años han pasado desde el estreno de la primera en la que un niño llamado Harry y sus amigos Hermione y Ron revolucionaron el mundo mágico para destruir a quien tu ya sabes, Lord Voldemort. Muchas son las aventuras que nos han hecho vivir en estas películas.

La saga de Harry Potter está reconocida como una de las más exitosas de la historia. Las películas de esta saga son: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2.

Amplía tu lista de películas navideñas

Como podéis comprobar, nosotros lo tenemos claro y nos reservamos más de un día para disfrutar de una tarde con nuestra pareja o familia para hacernos un buen bol de palomitas (dulces o saladas a vuestra elección), coger una manta calentita y acomodarnos en el sofá.

Si quieres ampliar la lista de películas, siempre puedes involucrar a los empleados de tu Organización, ¿cómo?

Fácil, con Happydonia puedes hacer grupos temáticos y hacer que los usuarios participen haciendo publicaciones y recomendando películas.

¿Quieres que tus empleados interactúen con una divertida actividad de Team Building?

Crea un grupo social a través de Happÿdonia, practica el employee engagement.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN