La Gestión de Personas y la Comunicación en Clave de Futuro

1 jun 2021
La Gestión de Personas y la Comunicación en Clave de Futuro

El pasado 26 de mayo tuvo lugar el primer webinar de la serie “Conversaciones que inspiran” presentado por Mª Carmen Lacuesta, People Manager de Happÿdonia, y Marián Pérez, Socia de PCH&PARTNERS Consultores, en este webinar hablamos sobre un tema de enorme importancia: La Gestión de Personas y la Comunicación en clave de futuro. Fue una jornada inspiradora donde pudimos conversar sobre temas de enorme importancia y actualidad.

Tanto desde el lado de las empresas como desde el lado de los profesionales, observamos profundos cambios en el mercado de trabajo, acelerados por el efecto de la pandemia, que han venido para quedarse, y que van a suponer una profunda transformación en el modo en el que debemos gestionar a las personas: entornos colaborativos de trabajo, nuevos modelos de relación profesional, modelos de organización del trabajo flexibles y deslocalizados, estructuras organizativas menos jerárquicas y más horizontales, un colectivo diverso de profesionales con diferentes formas de entender la vida y el trabajo, etc.

Un nuevo escenario en la gestión de personas y la comunicación interna

En este nuevo escenario, los modelos tradicionales de gestión de personas no van a ser capaces de dar respuesta a la gestión de la diversidad, la fidelización y el compromiso y van a ser uno de los retos a los que se enfrentarán los responsables de RR.HH. en los próximos años.

El futuro se va a escribir en clave de Comunicación Interna y Planes de Carrera a medida de cada persona, que den respuesta a las necesidades de los diferentes colectivos que van a convivir en las empresas. Por todo ello, se necesitan herramientas que permitan gestionar esta necesidad actual, desde un modelo de liderazgo de escucha activa, sin miedo al feedback, flexible y cercano a cada una de las personas que integran la organización.

El futuro de las organizaciones se va a escribir en clave de #ComunicaciónInterna y #PlanesdeCarrera a medida de cada persona. Clic para tuitear

Siendo conscientes de este nuevo escenario, desde Happÿdonia hemos construido una solución a medida que pone a las personas en el centro del negocio y facilita la gestión desde el lado de las empresas en clave de comunicación, compromiso y flexibilidad.

¡Agradecemos a todos los asistentes su presencia virtual y esperamos vernos de nuevo en el siguiente webinar!

 
 

¿Te gustaría ver este webinar?

Rellena el formulario y accede a la grabación de la sesión.