La cena de empresa de este año, más digital que nunca.

La cena de empresa de este año, más digital que nunca.
 
 

La Navidad trae consigo la cena de empresa que llevamos esperando durante tantos meses. Es momento de reunirnos con todos nuestros compañeros y pasar un momento agradable todos juntos compartiendo anécdotas, contándonos planes que tenemos estas Navidades….

Cuando llegan estas fechas empiezan también los quebraderos de cabeza: ¿Qué voy a ponerme? No quiero repetir vestido/traje del año pasado. Voy a tener que salir a comprarme algo. ¿Cómo voy a la cena? Si me tomo un par de copas no puedo llevar el coche, estará ese/a chico/a de tal departamento que tanto me gusta…

¿Cómo será la #cenadeempresa esta #Navidad ? Descubre como hacerlo de forma #digital con estas #ideas. #calendariodeadviento #happydonia Clic para tuitear
 

Por desgracia, este año con todas las restricciones que tenemos no se va a poder realizar de forma física este evento así que decimos adiós a todas las preocupaciones. (Hay que ver el lado positivo de las cosas 😀 .)

cena-de-empresa-en-navidad

La Cena de empresa 2020, ¿Cómo podemos hacerla?

Nunca ha sido fácil planificar la cena de Navidad de la empresa y este año con la COVID-19 por medio no nos ayuda mucho.

No hace falta decir adiós a las cenas de empresa. Y pensarás, ¿cómo que no? Si es imposible reunir en un restaurante a 400 personas por todas las restricciones sanitarias…. Exacto, no puedes realizar una cena en un restaurante con 400 personas, pero SI puedes hacerla de manera Online y nosotros te contamos como.

Hoy en día con todo el teletrabajo estamos más que acostumbrados a ver a nuestros compañeros a través de una pantalla. Pero esta vez la propuesta es diferente y es que no vas a hablar con tus compañeros sobre trabajo no, vas a compartir un momento con ellos fuera del entorno laboral.

Cómo hacer tu cena de navidad de empresa virtual

Planificar tu cena Online es fácil, si sabemos como

La cena de Navidad virtual se va a convertir en todo un clásico este año.

  • Crea la convocatoria a la cena de Navidad de empresa: Crea a través de las plataformas como Zoom, Teams, Meet (de Google), etc. puedes organizar un evento online sin ningún problema y sin restricciones de número de personas.
  • Aporta las indicaciones pertinentes si fuesen necesarias relacionadas con el formato de la cena, timming, vestimenta, etc…
  • Envía el enlace a los compañeros por el canal de comunicación interna habitual, para que puedan conectarse el día y la hora planificada.

Mandar la cena a los trabajadores es otra idea que creemos muy interesante.

Mandar la cena a casa de los trabajadores es una posibilidad que muchas personas se están planteando para las cenas de Navidad de empresa. Actualmente hay muchas empresas en el mercado que elaboran packs de cenas con marcas reconocidas. Estos pack de cenas los recibe el trabajador en su casa y con unas sencillas instrucciones, termina de cocinar el plato. Además, el paquete y todo su contenido es personalizable con la imagen corporativa de tu empresa.

Rifa y/o sorteo de premios

¿Hay algo más gratificante que recibir un regalo sin esperarlo 😀 ? Sorprende a los empleados con esta acción, ¿porqué no premiar a los empleados por el buen trabajo desarrollado a lo largo del año?

Taller de teambuilding

Se puede hacer un taller de teambuilding para conectar más a los trabajadores. ¿Te imaginas hacer una sesión de risoterápia online 😀?

Concursos

También puedes hacer un concurso del plato mejor emplatado. Los trabajadores podrán enviarte los platos con la cena para poder concursar y luego solo tendrás que elegir el ganador. Este tipo de acciones fomenta la participación, el sentimiento de pertenencia y la motivación de los compañeros.

Pst Pst ¿Te contamos un secreto 😀?

Lo mejor de esta cena es que vas a poder llevar el pantalón de pijama y las zapatillas de ir por casa. Así no pasarás frio porque vas a estar en tu casa con la calefacción encendida y que puedes tomar unas copas porque no tienes que coger el coche.

Aunque nos hayan limitado las reuniones presenciales, la tecnología nos brinda una segunda oportunidad para que de forma segura y sana puedas reunirte con tantas personas como quieras y compartir momentos con ellas.

Si quieres saber cómo poner en marcha todas estas acciones solidarias de una forma fácil y implicar a todos los empleados de tu organización, sólo tienes que solicitarnos más información.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN