La lotería de navidad en las empresas ¿y si toca aquí?

En un año como el que hemos pasado, la lotería de navidad es aún más ilusionante. La compra de décimos de lotería de navidad en las empresas ya venía siendo a lo largo de los años un gran fenómeno y fecha señalada, pero este año más que nunca se ha acelerado, ¿será cosa de la pandemia?

¿Sabías que la Lotería de Navidad de España es uno de los sorteos de lotería más grandes del mundo?

 

¿Qué es el sorteo de Navidad de la lotería?

Este sorteo de Navidad de la lotería se celebra todos los años cada 22 de diciembre, con un desembolso de más de 2.000 millones de euros. Como todos sabemos, dispone de grandes premios: Las personas ganadoras que se contabilizan cada año en este sorteo se cuentan por millares.

¿Sabías que el sorteo de Navidad o comúnmente llamado El Gordo se lleva celebrando desde el año 1812?

Este año y debido a las excepcionales circunstancias por el coronavirus, tanto las administraciones como las propias empresas han detectado la necesidad de que los usuarios necesitan un servicio más seguro, más ágil y cómodo a los empleados (eso de entregar los décimos en mano, parece que este año va a ser bastante complicado).

La #esperanza de que toque #ElGordodeNavidad en una #empresa es una manera de alinear a los empleados bajo una misma #ilusion Clic para tuitear

 

La esperanza de que toque el Gordo de Navidad en una empresa es una manera de alinear a los empleados bajo una misma ilusión. ¿y si nos toca?

¿Qué beneficios aporta a la empresa entregar la lotería de navidad de forma digital?

  • Seguridad: El principal beneficio sin dudarlo es la seguridad, evitar tener los décimos en papel que pasa por varias manos, al igual que el dinero. No nos olvidemos que debemos evitar cualquier tipo de contacto, reunión social de más de 6 personas, distanciamiento social, etc…

  • Comodidad: Cualquier empleado puede adquirir cómodamente desde su terminal móvil el décimo de la empresa, para ello la empresa tendrá que facilitar el enlace de la administración y los datos para adquirirlo.

  • Sentido de pertenencia: El sorteo de Navidad, aparte de esa ilusión de tener el décimo ganador, es un evento muy esperado y que une.

¿Cómo puedo como empresa entregar de forma digital los décimos de navidad a los empleados?

A continuación te damos algunas ideas para facilitar a los empleados la compra del décimo de lotería de Navidad de la empresa.

  • Apps: Existen cientos de aplicaciones de las propias administraciones de lotería, sin olvidarnos de la app oficial de Loterías y Apuestas del estado.

  • Newsletter: A través de un Mailing dirigido a todos los empleados, podemos facilitar el enlace para la compra del décimo.

  • Mensaje de texto: Ya sea a través de un SMS, lista de difusión o grupo de chat privado (como del que disponemos en Happÿdonia) puedes enviar un enlace para que sea fácil y cómodo comprar el décimo.

  • Comunicado Importante: Desde Happÿdonia puedes lanzar un comunicado importante a todos los empleados, indicando la forma de comprar el décimo. Puedes incluir la imagen del mismo, la url de la administración o en el caso de que si que permitas la recogida en persona, el horario para la recogida de los mismo.

  • Banner: Puedes poner un banner fijo en tu instancia de Happÿdonia, para que esté visible en todo momento y que los empleados puedan acceder fácilmente a comprar su décimo con sólo pulsarlo.

  • Pantallas / Walls: ¿Tienes pantallas informativas en tus instalaciones? Crea una diseño llamativo, incluye la imagen del décimo e informa de como pueden adquirirlo.

Muy importante, no te olvides de indicar el número en todas las comunicaciones que realices.

Como podéis comprobar, es fácil comunicarse con los empleados, si disponemos de las herramientas necesarias.

Os deseamos toda la suerte del mundo en el sorteo del Gordo de Navidad y no os olvidéis de lo más importante…

El mayor premio, es compartirlo.

Si quieres saber cómo poder comunicarte con todos los empleados de una forma fácil, cómoda y segura, solicítanos más información.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN