Calendario de adviento Happÿdonia

La Navidad ya se respira en el ambiente. Muchas tiendas y establecimientos ya tienen su decoración, adornos y productos navideños, como el calendario de adviento, turrones, tarjetas navideñas, villancicos, etcétera. También ha salido ya el anuncio de la lotería de navidad, el de las grandes marcas como todos los años, la gente ya ha empezado a comprar sus regalos, ¿a que todavía no sabes que regalarle a tu amigo invisible?.

Motivar a los #trabajadores de nuestra #empresa es una estupenda forma de mejorar los resultados. #motivacion #happydonia #Navidad2020 Clic para tuitear
 

Como todos podemos ver, la ilusión y las ganas de celebrar esta fiesta sigue presente y aunque sepamos que la Navidad de este 2020 no va a ser exactamente como todas las anteriores, no por ello, tenemos que perder la ilusión y las ganas de celebrarla, siempre con precaución y las recomendaciones sanitarias.

Será una Navidad diferente eso seguro, pero podemos hacer que sea una buena Navidad.

Lo diferente no siempre tiene que ser malo

Calendario de adviento Happÿdonia para esta Navidad

La Navidad llega a las empresas

Ahora más que nunca debemos mantener el contacto con las personas que forman parte de la organización. Echándole un poco de imaginación podemos hacer llegar el espíritu Navideño a todos ellos estén donde estén y trabajar para que, entre todos, podamos superar los momentos difíciles.

Ahora más que nunca debemos mantener el #contacto con las #personas que forman parte de la #organización. #Navidad2020 #happydonia Clic para tuitear

 

El Marketing y las acciones de comunicación no sólo están ahí para impactar a los clientes y aumentar las ventas de forma directa e indirecta, sino también para impactar a nuestro cliente interno (los empleados), ya que ellos son nuestros principales embajadores de marca.

Motivar a los trabajadores de nuestra empresa es una estupenda forma de mejorar los resultados.

En Happÿdonia hemos pensado, ¿por qué no damos ideas a las empresas de cómo transmitir este espíritu navideño a sus trabajadores? Estamos seguros de que la clave del éxito está en cuidar de nuestras personas, involucrarlas en la Organización y darles la posibilidad de participar e interactuar con todo el equipo.

Por ello, hemos creado una iniciativa «Calendario de Adviento Happÿdonia«.

Calendario de adviento Happÿdonia

¿Qué es el calendario de adviento de Happÿdonia?

Sabemos que el calendario de adviento de Happÿdonia no estará lleno de bombones de chocolate todos los días, pero si de acciones molonas que no te hacen engordar 😜.

Hemos pensado hacer un calendario donde cada día (del 1 al 24 de diciembre) publicaremos un post en nuestro blog con ideas y actividades creativas que pensamos que os pueden servir en vuestras empresas y que ayudan a los trabajadores a sentirse parte de la organización y estar conectados con sus compañeros en estas fechas tan especiales. Acciones que creemos importantes y que podéis hacer siempre y cuando se mantengan las medidas especiales que tenemos este año.

Este año más que nunca hace falta una motivación extra, ¡¡Imaginación al poder!!

¿Cómo seguir el calendario de adviento de Happÿdonia?

Estar al tanto de todas nuestras publicaciones del «Calendario de adviento» es muy sencillo, sigue nuestras redes sociales (aquí te dejamos los enlaces para que nos sigas 😊) y desde hoy hasta el 24 de diciembre haremos publicaciones diarias para que te sirva de inspiración :

Nos gustaría contaros de qué van a tratar nuestras próximas publicaciones, pero preferimos mantener la incertidumbre para que tengáis que visitarnos 😜.

Así que esto es todo, esperamos que os gusten y pongáis en practica alguna de las ideas que os vamos a aportar durante estos 24 días.