La ONG Farmamundi conectará a su equipo con Happÿdonia

La ONG Farmamundi conectará a su equipo con Happÿdonia
 Estamos ilusionados de poder anunciar nuestra alianza con la ONG Farmamundi y la donación del uso de nuestra App para ayudarles a agilizar la gestión y comunicación interna entre todo su equipo.

Happÿdonia y Farmamundi unidas ante el desafío de promover y mantener una comunicación interna viva, más aún en tiempos de crisis

Farmamundi es una ONG valenciana con presencial internacional, con más de 25 años de trayectoria, cuya labor se centra en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos. En su apuesta por las nuevas tecnologías ha adoptado Happÿdonia para conseguir una comunicación interna más eficaz, fortalecer la interacción con todos sus colaboradores y mantenerlos conectados pese a la distancia.

De esta forma, consiguen un medio oficial y profesional, práctico y eficaz que les permitirá involucrar a todas las áreas de la Organización creando equipo y pertenencia. Todos estarán informados y conectados a través de sus dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo.

Farmamundi apuesta por Happÿdonia para digitalizar sus procesos, potenciar las relaciones con todos sus colaboradores y cubrir sus necesidades de comunicación

La App se ajusta perfectamente a las necesidades de comunicación de esta organización humanitaria. Cuenta con una imagen personalizada adaptada a la identidad corporativa de la ONG y una configuración flexible de los canales y herramientas que la integran.

La plataforma les permite disponer de un panel de gestión unificado y un canal directo donde comunicar los seguimientos semanales, las circulares y los temas más relevantes; un foro común donde todos pueden compartir novedades, acciones y experiencias y tener acceso a sus políticas de gestión y documentación oficial; chats grupales e individuales donde sus miembros pueden interactuar entre ellos de forma instantánea y organizar el trabajo de los equipos y mucho más.

@apphappydonia nos permitirá mantener al equipo vivo, informado y más colaborativo @yolandaanson Dircom de @farmamundi Clic para tuitear

Yolanda Ansón, Directora de comunicación de Farmamundi, ha destacado que hacía tiempo que buscaban fórmulas más atractivas de comunicación que les permitieran interactuar, implicar a todas las personas y que facilitaran que la información fluya de forma bidireccional. “No queremos que suponga un esfuerzo extra, sino que sea sencillo acceder a ella, de una forma ágil y divertida, somos muchas las personas que estamos en Farmamundi, pero al estar tan repartidas no es fácil mantener un contacto directo, y con Happÿdonia lo podemos conseguir”.

Motivar a las personas de la Organización es un objetivo claro para conseguir avanzar en nuestra cultura organizativa. Yolanda Ansón | Farmamundi

Además, Yolanda ha señalado: “Happÿdonia nos permitirá mantener al equipo vivo, informado y más colaborativo. Queremos que la red nos imprima frescura, inmediatez, cercanía y un mayor conocimiento del trabajo que realizan otros compañeros en las distintas áreas, sus inquietudes y motivaciones, en definitiva, hacer más amigable el lugar de trabajo. Motivar a las personas de la Organización es un objetivo claro para conseguir avanzar en nuestra cultura organizativa. El sentimiento de pertenencia mejora la productividad y al final quien es feliz en su trabajo, también lo es en su vida”.

Comunicación interna y conectividad sin barreras para una organización humanitaria internacional Farmamundi

Comunicación interna y conectividad sin barreras para una organización humanitaria con un equipo internacional

Farmamundi es la única organización no lucrativa de nuestro país especializada en suministro y ayuda farmacéutica a organizaciones humanitarias y países en desarrollo. Su equipo está repartido por todo el mundo, con 14 delegaciones autonómicas en España y 7 sedes internacionales (Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Malí y República Democrática del Congo). Forma parte de las redes de coordinación españolas e internacionales de ONGD, llegando a actuar en más de 40 países cada año. Happÿdonia les permitirá romper las barreras del espacio, vencer los cambios horarios y les facilitará esa conexión.

Comunicación interna y conectividad sin barreras para una #ONG con un equipo internacional. #comunicacioninterna #RSC Clic para tuitear

“Desde Happÿdonia queremos ayudar a mejorar la experiencia de los empleados en las Organizaciones, poniéndolos en el centro. En este objetivo trabajamos día a día, aportando una solución de comunicación interna versátil y completa, capaz de elevar la interacción y participación de sus miembros, democratizando la información y alineando al Equipo en el propósito de la Organización. El Equipo de Happÿdonia estamos encantados de colaborar con Organizaciones como Farmamundi, dentro de nuestro propio plan de Responsabilidad Social Corporativa, ayudando al desarrollo de acciones comprometidas y solidarias que benefician a las personas y a la sociedad en su conjunto”, concluye Pedro López, CEO de Happÿdonia.

Desde Happÿdonia queremos ayudar a mejorar la experiencia de los empleados en las Organizaciones, poniéndolos en el centro. Pedro López | CEO de Happÿdonia

Sobre Farmamundi

Fundada en 1993 con sede en Valencia, Farmamundi es una ONG internacional de cooperación al desarrollo emergencia y educación, con más de 25 años de experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a comunidades en situación de vulnerabilidad. Su objetivo es contribuir a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables de los países empobrecidos.

Te animamos a visitar la página web de Farmamundi y conocer más en profundidad la excelente labor que realizan (mucho más compleja y necesaria en tiempos de crisis como el actual) y las diferentes formas con las que poder colaborar.

¿Eres una ONG y te interesaría disponer de Happÿdonia para comunicarte con tus colaboradores?

CONTACTA CON NOSOTROS